Preguntas frecuentes

Mayoristas

¿Qué necesito para registrarme como mayorista?
Para registrarte necesitarás ingresar tus datos personales (nombres, email), así como de tu empresa (ruc, dirección legal). Adicionalmente se te pedirá que nos envíes documentos por correo electrónico para poder verificar tu información y darte acceso para que publiques en la plataforma.

¿Necesito algún tipo de contrato para usar la plataforma?
No lo necesitas. Tu pagas mensualmente por el uso de la plataforma, durante el tiempo que desees. Cuando lo consideres pertinente, podrás cancelar tu suscripción y no se te volverá a cobrar.

¿Cómo cancelo mi suscripción?
Ingresa a tu cuenta y en la sección Pagos haz clic en “Cancelar suscripción”. Eso es todo. Tu suscripción continuará hasta el final del ciclo de facturación antes de la cancelación.

¿Cómo vendo mis productos?
Una vez aprobada tu cuenta por nosotros, ya puedes empezar a subir información de todos tus productos. Para esto, haz clic en “Mis productos” y comienza agregar uno por uno. Recuerda que cuanto más detallado seas, mejores probabilidades de que los compradores adquieran tus productos.

¿Cómo publico mediante “Productos destacados”?
Los productos destacados aparecen en los primeros lugares de los listados. Según tu plan mensual es que tendrás acceso a un número de ellos. Para publicar un destacado, entra a tu cuenta y en Mis productos haz clic en “Destacados”.

¿Cómo me contactan los minoristas?
Te van a contactar a través de tu tiend virtual. La tienda virtual contiene toda la información de tu negocio. Los compradores podrán contactarte por teléfono, por chat interno o el formulario para solicitar una cotización.

Minoristas

¿Necesito registrarme para usar la plataforma?
No es necesario.

¿Cómo comprar productos?
Para comprar productos tienes usar el buscador del directorio. Otra forma es a través de la tienda virtual del mayorista y contactarlo directamente. En el botón que dice “Solicitar una cotización” detalla los productos que deseas comprarle. Luego, podrás generar la transacción directamente con el.

¿Cómo comprar productos en oferta o en liquidación?
Para comprar productos en oferta o en liquidación, tienes que ir a la sección Productos y en el filtro “Tipo” a la izquierda selecciona la opción que estés buscando.

¿Qué seguridad me dan de comprarle a un proveedor desconocido?
Todos los mayoristas listados en nuestro directorio pasan por un proceso de homologación para verificar que son empresas legalmente constituidas. Recomendamos que cuando contactes a un mayorista, también solicites toda la información necesaria previo a la compra.

¿Puedo comprar directamente desde Tu Socio Mayorista?
No. Tienes que contactar directamente al mayorista desde su tienda virtual. Ahí están sus datos de contacto, así como la opción de solicitar cotizaciones.

General

¿Qué productos vende Tu Socio Mayorista?
De todo! Puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando. Los mayoristas siempre están actualizando sus catálogos, y eso te da más opciones de compra de productos.

¿Cuánto cuesta usar el directorio?
Solamente tiene costo para los mayoristas. Existen 3 planes de suscripción mensual, de los cuales pueden escoger uno de acuerdo a sus necesidades. Es necesario tener una tarjeta de crédito o débito.

¿Ofrecen soporte al cliente?
Por supuesto! Puedes contactarnos a los teléfonos +51 997 905729 y +51 976 0770362, o a través del chat de Whatsapp que se encuentra dentro de la plataforma (esquina inferior derecha).

¿Ofrecen alguna garantía?
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, a los mayoristas que adquieran un plan y no estén satisfechos con el servicio ofrecido. No ofrecemos una garantía por la compra de los productos. Eso corre por cuenta del minorista, y es de total responsabilidad de él, el hacer una debida diligencia.

Tu Socio Mayorista
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0